18 nov 2006

Plan Estratégico


V I S I O N


Ser precursores, innovadores y lideres en generar la expansión de estos frutos.

La excelente calidad fitosanitaria de los productos Chilenos es reconocida en todo el mundo y le da al país una ventaja competitiva de relevancia al momento de realizar sus exportaciones.


El territorio Chileno es una zona de producción frutícola privilegiada, debido a los efectos naturales de aislamiento que posee su geografía (el Desierto de Atacama al norte, la Cordillera de los Andes al este, el Océano pacifico al oeste y los campos de Hielo al Sur).


Estas extarordinarias condiciones naturales crean una "isla fitosanitaria) que ha permitido a Chile desarrollar una industria frutícola casi inmune a plagas y virus, problemas que han limitado los esfuerzos por desarrollar el comercio de exportación frutícola de otros países.





M I S I Ó N


Frutoexpochile Ltda. es una empresa Chilena dedicada a la producción y exportación de frambuesas, moras y frutillas. Nuestro propósito es ofrecer un producto de primera categoría, altamente competitivo, que respondan satisfactoriamente a las necesidades de las mercados internacionales, tanto en calidad como en precio. A través del desarrollo integral, capacitación y bienestar de todo el equipo de trabajadores buscamos introducirnos en el mercado, siendo una empresa viable, rentable y con un desempeño óptimo y eficiente para todas las actividades de nuestra operación.