18 nov 2006

Objetivos y Calidad




O B J E T I V O S

Entre sus principales objetivos, es importante mencionar la permanencía en el negocio a largo plazo. Esto se logra básicamente a través de la satisfacción de las necesidades de sus clientes, por la vía de la exportación de productos de óptima calidad y condición y/o adecuación a sus requerimientos.

Frutoexpochile Ltda. se encuentra en una constante fase de crecimiento sostenido y equilibrado que, gracias al capital de trabajo que posee, continuará hasta alcanzar sus metas debidamente planificadas.

Actualmente la compañía trabajará en conjunto con la Dirección de Promoción de Exportaciones (PROCHILE), dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, abocándose a una estrategia de desarrollo de nuevos mercados, para el logro de clientes que tengas la capacidad de diferenciar sus acreditados productores.


CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

En realación a la calidad de sus productos, destacamos que la empresa posee una amplía experiencia en el manejo técnico y comercial de los productos que transa, lo cuál se ve avalado por el servicio que presta a las más grandes cadenas de supermercados de Chile.

Por otra parte es importante señalar que Frutoexpochile Ltda. marca la diferencia en este aspecto , apoyándose en embalajes novedosos que satisfagan las diferencias necesidades de sus clientes. Todos los embalajes son debidamente auditados por entidades como Fundación Chile y Universidad Católica, además por el cetificado por el Servicio Agrícola y Ganadero.